atracciones

Atracciones:


FLOWRIDER

Nuestro Flowrider es único en Puerto Rico y el favorito de los amantes del surfing. Potentes turbinas generan una fina capa de agua que fluye sobre la superficie inclinada dándole forma …

Más Info >>


SPLASH 'N FUN

Esta gigante estructura multiuso ofrece variedad de actividades para los más pequeños. Cuenta con 14 plataformas con chorreras de diferentes tipos, chorritos, aspersores de agua…

Más Info >>


TROPICAL TSUNAMI

Vive la sensación de estar en el mar y déjate llevar por el movimiento de las olas en la playa más segura de Puerto Rico. Un amplio espacio costero de arena fina es el preámbulo para…

Más Info >>



ROCK CLIMBING

Demuestra tu fortaleza al escalar una pared de roca como lo hacen los alpinistas. Un instructor te asistirá con el equipo de protección necesario y te guiará en tu ascenso…

Más Info >>


BUNGEE DOME

El Bungy Dome es una estructura de entretenimiento que pone a todos a brincar y volar a nuevas alturas. Con sus cuatro estaciones de trampolines los participantes pueden saltar…

Más Info >>


THUNDER CRUISE

En esta atracción los visitantes descienden a gran velocidad por la chorrera sentados sobre balsas individualmente o en parejas. Los gritos de emoción que se escuchan…

Más Info >>


MAT RACER

¡La favorita de los que disfrutan la adrenalina! Desde una plataforma elevada a 50 pies de altura baja una chorrera de seis carriles con sobre 200 pies de longitud…

Más Info >>


BUMPER BOATS

Pilotea tu propio bote motorizado en un lago de sobre 10,000 pies cuadrados. Disfruta navegando solo o acompañado por un co-piloto mientras salpicas a los demás con la pistola…

Más Info >>


WATER WARS

Todos se divertirán lanzando globos de agua en ese sofisticado juego de combate. Los participantes entran a sus respectivas estaciones equipados con globos de agua…

Más Info >>


GUANAJIBO LAZY RIVER

Disfruta una relajante travesía alrededor de la isla de San Germán en este refrescante rio que recorre una distancia de 1,200 pies…

Más Info >>


BEACH VOLLEY

Monta tu equipo y practica este popular deporte en nuestras dos canchas de arena blanca…

Más Info >>


LILY PAD

En esta divertida atracción intentaras cruzar una piscina caminando sobre coloridas almohadas flotantes y agarrándote de las redes aéreas…

Más Info >>

 


¡Disfruta más!

Viernes y sábados las siguientes atracciones permanecerán en funcionamiento hasta las 10pm:

1. Lazy River (Río Pasivo)

2. Tropical Tsunami (Piscina de olas)

3. Flowrider

4. Splash ‘N Fun (Interactivo)

5. Bumper Boats